CHERRY PROJECT


Hola ......  lo prometido es deuda chico0os, asi que les dejo la entrevista exclusiva con Jonathan Morales un joven diseñador que a su edad ya es un hit en las pasarelas, asi que imaginen el futuro que le espera!!!! ojala les gusten las imagenes, a mi me fascino el desfile, de todos los que eh asistido este es el primero al que me dan asientos de primera fila!!!! imaginen yo soñada XD y agradecida de por vida con la marca Cherry Project 


¿que podemos esperar de tu próxima colección en el IDM?

hermosa paleta de tonos, mi presencia evolutiva como diseñador, eh dejado de ser un niño rebelde, y mi clientela a crecido conmigo,
sin duda esperen diseño, mi locura del mundo de la moda en diseño.







¿cuales creen que son los puntos fuertes y los puntos débiles de cherry project?

Me gustaría empezar por decir cual es el punto débil, CREER QUE TODO ES POSIBLE, hay que trabajar, pensar, volar, soñar, decidir, ilustrar, alturas y estructuras dimencionales, soñando que todo es posible, cuando en realidad somos un equipo de trabajo, cabezas diferentes, mundos encontrados, lograr armonía y entendimiento es difícil, pero al final siempre hay satisfacción, mucha satisfacción, que es el punto fuerte, la vida de cada prenda, las lineas, los tonos y sobre todo el diseño y la calidad de cada pieza, lo femenino es imposible no encontrarlo cuanto portas una pieza Cherry Project.





¿que nos dan al consumidor estas piezas que no nos de ningún otra prenda?
sin duda aire autentico, piezas que son casi atemporales, y sobre todo conciencia, cada prenda esta hecha sobre una inspiración social, mental.

¿cual es el siguiente paso para ti como diseñador?
viajar, desenvolver mi cabeza estructurarme he cumplido un ciclo de logros personales, es hora iniciar la lista de nuevo








como consejo para los seguidores cuentanos alguna cosa sobre el mundo de la moda que no se pueda aprender en una escuela...?
Aprende a ser autentico, no es nada fácil, las corrientes culturales y sociales nos unen como peces en banco, es importante filtrarlas, sobre todo ser mas sensitivos es posible crear con inspiraciones emocionales o situaciones que den un mensaje global de bienestar. eso quiero yo transmitir en mi trabajo, conciencia para crecer en alma, y la felicidad que me causa hacer lo que siempre quise hacer que es la moda.




si ver una pasarela de esa calidad de la mano de un joven no te motiva a emprender el vuelo0o, a creer, a soñar, a volverlo realidad. no se que pueda hacerlo0o.

cual prenda es su favorita???' yo ya tengo0o varias que quiero y que seguramente me veran en el blog la proxima temporada :D 
recuerden los limites no son limites..... son limitaciones que impone la gente limitada!!!! hasta pronto0o chicos, hasta pronto CHERRY ;)

JOUR HEUREUX.... CINTHYA