UN BUEN AÑO



Hola a todos, muchas gracias por seguir aquí a pesar de mi ausencia!! que por cierto se termina este mes :) sera muy difícil para mi seguir con el blog este año, por que tengo toneladas de trabajo y el tiempo es un tesoro en estos días.... pero ustedes son muy importantes para mi, y quiero seguir compartiendo mi gran pasión por la moda.

 Muchísimas cosas han pasado, pero como se los prometí tendrán la serie para checar todos los detalles, aunque aun no tengo la fecha del lanzamiento0! después de trabajar incluso en navidad... me tome unas mini vacaciones y ahora me tomare un fin con mi familia :) ... después de eso, me toca viajar a diferentes Fashion weeks y supongo que regresando ya podrán ver los capítulos, pero no los abandonare tanto los prometo0o... recuerdan que les comente del concurso de Elle??? pues para mi felicidad este año la revista Vogue se une a distintos países con el  Who´s on next, en búsqueda del diseñador del año, lo cual me tiene muy contenta!

en fin solo me queda desearles un excelente año, aunque creo que esta de mas!! por que este pinta mucho mejor que el anterior  


JOUR HEUREUX..,. CINTHYA!!