YO... EN CARRIE BRADSHAW



Un día estaba sentada en la playa admirando el atardecer sobre san juan de ulua, en una ciudad llamada veracruz..... y soñaba con una vida que estaba lejos, muy lejos, o bueno no tanto, así que tome un camión y llegue a la ciudad de México una mañana calurosa :)

fue como por arte de magia, estaba en un lugar lleno de chicas fashion, fotógrafos  diseñadores, modelos..... pensé que mi vida seria como Sex and the City, con mi propio apartamento, un gran armario, y a Mr Big POR SUPUESTO :) escribía sobre moda en este pequeño blog e iniciaba a formarme un estilo.

Así que despertaba, pasaba al starbucks y llegaba al estudio de diseño, aunque no el mio claro esta, pero estaba feliz!! iniciaron mis días de shopping, mis cosmopolitan  y las semanas de la moda..... pero... tienen que saber que no siempre fue así.

 photo sarah-jessica-parker-y-chris-noth-4_zps35f35e1a.jpg


Salí de mi casa a los 18 años, con la preparatoria como único respaldo, con el sueño de ser diseñadora algún día, pasaron años, muchas horas de llanto, días sin comer, noches sin tener donde dormir, meses sin comprarme ni un par de zapatos, semanas de una enorme tristeza y mucho0o tiempo sin tener a mi lado a la gente que amo.... pero mi fe era mas grande que todo y lo logre!! aun no me explico bien como??? pero la vida es riesgo.... o no es nada :)

trabaje desde pollo Kentucky hasta en un C&A, ganaba una miseria y me mataba todo el dia, en las noches tenia que hacer tarea , dormir era un lujo0o, mi vida amorosa ......mmm era un desastre, de hecho toda yo lo era!! lo mejor del mundo era lEer Vogue, Harper Bazaar y Elle.

 photo sjp-big_zpsc589f2f0.jpg


Así que me arme de valor y seguí, llegue a esta ciudad. Aunque también pasaron cosas malas como ustedes saben, el año pasado entraron a mi casa y se robaron hasta mis cremas!! la verdad por cada persona que me dijo que no podía  por cada momento de dolor y por cada cosa perdida, es por lo que estoy aquí,  yo eh perdido todo 3 veces en mi vida... me eh quedado solo con una maleta, y me eh vuelto a recuperar, creo que cuando lo pierdes todo ya no tienes miedo, por que ya no se puede perder nada mas!!!

Por lo cual todo tiene su recompensa, ahora no me bajo de mis tacones, trabajo en lo que amo, y en este momento estoy terminando mi vestido para Elle, estoy bordando 2 vestidos, los cuales me llevare a los cabos en una semana para una sesión de fotos, después vuelo a cancun para trabajar, lo se!!!! aun no puedo creer que ya soy esa chica que siempre quise ser, es tan surreal !!!

 photo CarrieandMrBig_zpsd4543271.jpeg


 Puede que no sea carrie pero tampoco es que quiera serlo0!! tengo un blog donde escribo lo que quiero, y leo a chicas de todo el mundo, tengo mi departamento con un closet  bastante pasable, un trabajo soñado y el mr big?? bueno!! acaso se puede pedir algo0o mas????

 photo CandBVogue2_zps523584e7.jpg



GRACIAS POR LEER
JOUR HEUREUX... CINTHYA!!!