DAFITI



Hola!! a todos... hoy les tengo un super regalote para todos los lectores :) Dafiti mexico, tu tienda de moda online, quiere consentirnos, yo se que todas amamos las promociones y mas aun las rebajas!! imaginen en su armario unas hermosas Zapatillas nuevas, o una Bolsa que combine con todo.

Pues que están esperando!! Dafiti esta de rebaja... y tiene muchisimas prendas para hombre y mujer, así que también pueden aprovechar para los regalos de san valentin ;) tiene cosas increíbles, desde  Vestidos muy sexies, hasta tenis, y de las mejores marcas como Steve Madden.

Pero eso no es todo obviamente, queremos consentirlos aun mas y les daremos el 10% de descuento por persona!! tienen dos semanas para utilizarlo0!! lo único que necesitan es canjear el código en la pagina, suscribirse con mail y contraseña; elegir su producto y cuando finalicen la compra teclear la clave para su descuento0 ... http://www.dafiti.com.mx/

10%: A10CTrt




No se tarden por que hay muchas compradoras compulsivas que pueden ganarnos, y no, no es que yo sea una de ellas jajajaj.... Buena compras ;)

JOUR HEUREUX... CINTHYA!!!