FELIZ CUMPLEAÑOS


Después de los días caóticos del desfile, llego mi cumpleaños numero 24 .... así que me fui de viaje para celebrar con mi familia!!!

la verdad es que los regalos fueron pocos.... pero los pasteles demasiados!!! quede taaan llena, con extra chocolate y extra fresas. Lo único que les puedo presumir que aun esta en casa después de la fiesta, es mi perfume :) lo adoro, es mi aroma favorito de Givenchy.




De hecho hasta ahorita lo voy a estrenar!! también me regalaron un perrito!!! un maltés hermoso al que le puse wuasouski jajaja.... aunque no se pudo quedar en casa :( lo extraño, pero realmente no quería que se quedara todo el día sólito.

Yo decidí auto-regalarme dos cosas: los muebles para mi depa :) y un arsenal de tecnología, realmente no soy una chica que le encante los gadgets, pero como diseñadora y blogger es justo y necesario!!! así que fui por una mac, un iphone, y ahora estoy aquí, tratando de entender como funcionan para estar realmente en contacto con ustedes, así que les pido paciencia, estoy haciendo una reestructuracion total.... separando el blog de la marca, por lo que encontraran una nueva fan page dedicada solamente a Runway , bueno, y un poco de mi también, por que eh decidido cerrar mi face personal debido a las quejas constantes de que todo lo que pongo es solamente de moda jajaj.

FAN PAGE RUNWAY RUNAWAYS BLOG



JOUR HEUREUX... CINTHYA!!