YO, Diseñadora!




Decidi estudiar moda el dia que que Campbell, Klum, Bundchen y Lima, me exorcizaron durante un desfile de VS, y para mi sorpresa, la moda me ayudo en muchos aspectos de mi vida, sobre todo a confiar en mi y tener mas seguridad.... finalmente caminar sobre la alfombra roja de Fashion week en plataformas, requiere de autoestima jajajaj.

 photo DSCN3644_zpsa62eddf2.jpg


Pero es la segunda edición que no asisto a un evento de moda!! y no es que no me gusten los desfiles, pero después de tener el mío, y a empujones apenas querer salir al final a dar las gracias, me ah hecho pensar que en definitiva mi lugar es atrás.... creando. Mi hermana solía preguntarme por que los diseñadores salían muy fachosos después de la pasarela, y ahora puedo contestar: querida hermana salimos asi por que, por andar alistando a las modelos y checando todos los detalles, no me da tiempo de maquillarme, peinarme , bueno ni tomar un cafe y olvidémonos de la comida!!!!


 photo DSCN3654_zpsf4c9989a.jpg

Así que dejare atrás  mis sueños de ser Galiano y salir a pasarela modelando un conjunto-disfraz de la colección, y sere un poco Mqueen asomándome un poquito con alguna ropa cómoda que salió de mi closeth  ;) pero les prometo, cuando supere esta etapa de trabajo-escuela, volveré a los desfiles y les traeré muchas foto0os.

 photo DSCN3700_zpsc7e28925.jpg


JOUR HEUREUX ...CINTHYA!!