WORK EXPERIENCE FASHION

Les eh contado muchas veces mi vida en Veracruz, pero ahora quiero contarles mi vida en CDMx. hace un par de años, cuando escribía en este blog y asistía a mas eventos, me llego la oportunidad de escribir para una revista, y lo que comenzó como una columna, avanzo hasta convertirme en editora!!...aunque hacia un poco de todo.




Me encantaban los shootings y conocer mucha gente, pero sentía que me faltaba algo, así que regrese a la universidad deje un poco este blog, la revista y todo de lado; ahora que termine por fin mi formación, la vida dio un gran vuelco. Un amigo me invito a un evento con Gisella Fortuna, yo oí de ella por primera vez en mi universidad, justo estaba por dar un curso al que planeaba asistir, pero mi amigo me contó que en dicho evento iban a otorgar becas para una pasantia en España, obviamente asistí, y para mi beneficio gane esa beca.



No puedo estar mas feliz de irme 3 meses a trabajara a Madrid, aun no tengo una fecha pero espero sea pronto, justo ahora que estoy buscando el camino que voy a tomar me parece el mejor momento, así que si ustedes quieren vivir una experiencia en otro país y a su vez entrar al mundo de la moda en WEF son lo máximo!! me han tratado de maravilla :) y tengo mucho que agradecerles, les dejo sus redes sociales y espero pronto puedan ponerse en contacto, quien quita y nos vemos en España!!!!



Facebook: workexperiencefashion

correo: info@workef.com