EL, LA MODA Y YO


Mi novio está  sentado frente a mí mientras comemos, empezamos a charlar, observo a todas las chicas a mí alrededor.
Me pregunto - ¿Como deciden que se van a comprar cada temporada? ¿solo se llevan lo que les guste, o acaso escuchan la opinión de los chicos? ¿Todas las mujeres se preguntan lo mismo, o  existen algunas a las que la moda, de verdad, en lo profundo de su ser, no les importa?

Me pregunto… ¡¡qué me dijo mi chico!!.... solo sonrío e intento regresar a la plática.


@cinthyasach

La mayor parte de tiempo estoy en las nubes, la moda siempre ocupa mi mente, incluso en las noches, antes de dormir.

Todos tenemos algo que nos quita el sueño, yo soy de las  afortunadas que me lo quita la moda. En este preciso momento lo que a mí me quita el sueño, es esa bolsa, hermosa, perfecta, Chanel!! No puedo vivir sin pensar un solo día en ella,  la necesito, y ella a mí!

Y cuando la consiga seguro voy a querer esos zapatos que tengo entre ceja y ceja últimamente. Aún estoy indecisa entre dos modelos. Tengo más tacones que amigos, pero no son suficientes. Y así,  siempre habrá algo rondando en mi mente, que quiero tener, que necesito tener.


@pamallier


Soy esa clase de chica que se pone cosas raras porque ama la moda. En realidad, según yo, no uso cosas raras, soy más bien conservadora, pero incluso mis padres me ven así,  y la última vez que le enseñe a mi hermana esos zapatos metálicos, hermosos por cierto, dijo- están horribles! ...mi abuela decía que yo era psicodelica, y cuando le pregunte abuela y que es psicodelico??? Respondió- así como TU.


Pero siempre me preguntaba cómo me verán los chicos ¿Por qué no se acercan? ¿Tenemos en la moda una especie de barrera que los ahuyenta? ¿Les intimida mi look? ¿Serán Prada y McQueen, los culpables o será simplemente que el único hombre en mi vida será el "Boy" de Chanel?

@stylescrapbook

Ahora que tengo a mi chico me siento afortunada de que no odie la moda, que intente involucrarse, y aún mas ¡De que me comprara esos hermosos zapatos metálicos!. Amo que el acepte mi locura de ser minimalista o maxy,  de vestirme de negro o perderme entre colores... de  cada día transformarme en algo distinto.

Pero aunque él me acompañe de compras y se interese por la ropa, nunca va a entender la moda, no entiende por qué tengo en mi closet zapatos sin usar, ropa aún con etiqueta, accesorios sin abrir,  y para ser sincera ni yo lo entiendo.

Nunca podre explicarle a mi chico lo que siento al comprar, al vestir y al dedicarme a ella. El amor que siento cuando encuentro esa prenda, LA PRENDA, y que si está en mi closet intacta, es porque aún no es ese día en que merece ser usada, nunca va entender y no me importa, estoy tan feliz de que solo sonría cuando me ve enfundada en la última tendencia, sin importarle nada, más que yo.


Pensaba que el gran amor de mi vida estaba en un aparador... y aun lo creo, pero le soy infiel con mi novio, NO SE LO DIGAN.

      Por  Cinthya Sanher