La mujer de mis sueños


Querida Cinthya : No me preguntes cómo, pero sabía que este día llegaría, He esperado por ti años.... esperando que estuvieras lista, que dejaras ir, que vencieras los miedos, que te armaras de coraje...... que por fin seas feliz!!!


 ((PUNTA DE MITA))

Salí de casa con muy poco dinero y una maleta, siempre he pensado que si hubiera sabido todo lo que tenía que pasar, jamás lo hubiera hecho, pero a veces la ignorancia te hace valiente, creí en mí, creí que podía pagar una universidad y una renta, ni con dos trabajos lo logre, abandone la escuela en muchísimas ocasiones antes de terminar la carrera, la vida me golpeó directamente en la cara cuando creí que era fácil.
Lo que siguió fue perderlo todo, estaba en una ciudad nueva, sin amigos, sin familia, pero con toda la voluntad y fuerza del mundo, se supone que tendríamos que recibir apoyo de las personas que nos rodean, pero a veces son las que no te conocen las que creen en ti, las que se cruzan en tu camino, y hacen magia.




Cuando la gente cree que soy frívola, interesada, etc. por qué me dedico a la moda, solo me da risa, no tienen idea de cuánto me ha costado llegar a este punto, de cuantas noches me quede dormida de tanto llorar, gastaba lo poco que tenia en revistas, era como mi pequeño huequito en la pared, por el cual podía ver un poco del mundo de la moda, tenía que sentarme en un lavadero al cual lo alumbraba la lámpara de la calle, ni siquiera podía pagar la luz de mi pequeño cuarto, es más ni siquiera pude pagar el cuarto y me corrieron.

 Cuando abrí este blog no tenía una lap, no sabía de sitios web, y ahorraba 10 pesos a la semana para poder ir una hora al internet, si, por irreal que parezca ahorrar esa cantidad era un gran sacrificio, a veces comía con un peso ((un bolillo)) también tenía que caminar al trabajo, pero gracias al blog conseguí mi primera oportunidad en la moda, lo cual me absorbía mucho tiempo y poco a poco deje de escribir en él, aunque nunca quise cerrarlo, lo mismo trabaje con diseñadores, que para revistas, conocí a todas esas personas que solía ver y admirar, por fin yo era una de esas chicas y aún recuerdo la primera vez que me tomaron una foto, y aparecí en una revista, me mudé de ciudad en ciudad,y no se exactamente en qué momento llegue a ser la directora de una marca, y tratar de hacer crecer la mía.
 Estoy sentada en el avión regresando de un increíble viaje de cumpleaños, y no dejo de sentirme nostálgica, recordando con mucho cariño a esa chica que se sentaba frente al mar en Veracruz soñando con esta vida... ir a eventos, desfiles, elegir telas, crear los diseños, checar tendencias, pasar los días viendo y creando moda... es todo lo que quería, es mi vida ahora.
 Parece que han pasado años luz desde que salí de casa, pero si pienso en todo lo que quiero hacer sé que solo es el comienzo, estoy replanteando mis metas, pensando en los nuevos obstáculos, este año me esperan cosas increíbles, quiero emprender el vuelo a un nuevo lugar, que me muero por decirles, pero en su momento les voy a contar!!!!


Y les comparto esto no para dar lástima o tristeza, por el contrario estoy orgullosa de mi historia, se las cuento con el único afán de que escuchen su voz interior, que la sigan por muy ridícula que les parezca, y nunca, jamás, claudiquen, por más feo que se ponga todo, desear algo no es suficiente, al final la constancia y el trabajo es lo que te hará llegar. 
Quizás alguien en estos momentos esté pasando por esa situación y necesite leer que se puede, que no están solos, Animo, tu puedes!!! Y si de algo te sirve leerlo... yo también quise darme por vencida, solo recuerda que mañana será un mejor día.


(( no se que estaba haciendo jajajajajaj))

Antes de las cosas de marca y la ropa de diseñador, antes de los desfiles y eventos de moda, cuando decidí arriesgarlo todo, pagar el precio y creer en mí, me prometí siempre ser agradecida.
Recordar que hubo un tiempo donde pasaba días sin comer, noches sin tener donde dormir, y eso no me quitaba el sueño, estaba segura de que un día estaría aquí ... 
Inmensamente feliz ✨
 Contando la historia de cómo una chica se convirtió en la mujer de sus sueños! 



CINTHYA SANHER