DIOR BACKSTAGE



Hola chicos, hoy quiero contarles de la nueva colección de makeup: Dior Show.

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir al Backstage de la marca en perisur y tener una máster class, además de divertirme muchísimo, aprendí algunos trucos de maquillaje y me enamore de los nuevos delineadores de colores, soy muy mala con el delineado así que pocas veces lo usaba, y en tal caso siempre era en negro, pero decidí arriesgarme y descubrí que los colores me van muy bien... y me ayudan bastante a abrir mis ojos!!! además de los 10 tonos de los delineadores la colección incluye mascaras para pestañas en distintos tonos, súper divertidos, pueden creer que use rosa y morado en las pestañas!!!!




Me encantó la atención de todo el mequipo de Dior y la calidad de los productos que conforman la colección, había probado los lipsticks de la marca, los cuales me encantan, pero mi nuevo descubrimiento fue el corrector con hidratante, lo use en el contorno de los ojos, y como resultado la piel se ve hermosa, natural, y lo mejor es que no se  cuartea marcando los surcos, por el contrario la piel esta luminosa e hidratada,  después de probar distintos estilos al final me quede con este maquillaje que dicen les gusta??




Les sugiero que este verano se atrevan a utilizar un Make Up mas colorido, yo estoy pensando en experimentar, y hacerme un look de ojos con delineado amarillo, y otro en verde!! Creo que sera ideal para la playa, y como les conté, quede enamorada del rimmel rosa, sin duda sera mi siguiente compra, no olviden estar al pendiente de mis redes donde les compartiré el resultado.



 A ustedes que color les gustaría usar este verano??!!



 CINTHYA SANHER