SOBRE MI




Cinthya Sanher

Inició su estudios sobre Moda e imagen, en Centro Gestalt para el diseño, en la ciudad de Veracruz, a la par que abrió su Blog sobre Moda, motivo por el cual se trasladó a la Ciudad de México, donde comenzó a trabajar como asistente de diseño, al tiempo que cubría diversos eventos de moda,  entre ellos Fashion Week Mexico, siendo este ultimo, el motivo que le llevó a unirse al equipo de la revista ItMagazine, como columnista y posteriormente como redactora de Moda.

En 2014  decide reincorporarse al estudio, en el área de Diseño y Publicidad en moda, en la Universidad Jannette Klein. Realiza sus practicas con el diseñador mexicano Armando Takeda, y al terminar se une como redactora de Moda y Belleza para la revista Fashion Report. En 2017 se convierte en diseñadora creativa de Antequera y funda su  marca de prendas a medida ALLSANHER, en 2019 gracias a una beca otorgada por WEF se traslada a Madrid para estudiar Comunicación de Moda, al tiempo que realiza un intership para Agatha Ruiz de la Prada, para 2020 es invitada a su primer Fashion Week Couture en Paris, gracias al trabajo de creación de contenido realizado en sus redes sociales.




Al regresar a Mexico durante la pandemia decide crear un canal de YouTube para diversificar su presencia digital, así como seguir diseñando a media para las clientas de su marca ALLSANHER, en 2021 funda Wardrobe Mx, tienda virtual de artículos vintage de lujo del cual es curadora.